Panificadora Industrial SAC - PIZAK

 

Nosotros

Empresa dedicada a la fabricación de pan industrial como Hamburguesa, Hot Dog, Pan de molde, Pre pizzas, Panetones, Pan al ajo y cualquier otro producto derivado de la Harina de Trigo con personal calificado con más de 20 años de experiencia, el know how tanto del personal operario como de la gerencia proviene de los muchos años laborando en Rolly's Pastelería SA, panificadora líder en el rubro de maquilas que fue adquirida por Panificadora Bimbo en el año 2007 la cual tenía entre sus muchos clientes a cadenas como Burger King, KFC, Supermercados Wong (Pan Wong), Supermercados Peruanos (Pan Bell's) Cineplanet, Bembos, Cinemark y muchos otros.

Hoy PIZAK cuenta ya con más de 6 años en el sector y se ha especializado en medianos negocios de fast food y catering como Peperoni Pizza, Delichef, American Catering, Momentum Foods, Pastificio Clásico, etc. siendo su línea de negocio principal las Pre Pizzas y Panetones personalizados con la marca del cliente, ubicados en el distrito de Puente Piedra en el cono norte de Lima y a punto de inaugurar su nueva planta modelo donde aumentaran su capacidad de producción en un 200% cumpliendo todas las exigencias de las BPM y HACCP PIZAK se perfila como el socio perfecto para nuevas empresas con las cuales crecer de la mano, su estructura organizacional ligera permite un trato personalizado a nuestros clientes convirtiendo esto en una de sus principales fortalezas.

Con una bien estructurada proyección a hacia el futuro y el respaldo de sus socios. PIZAK se encuentra preparada para los nuevos retos y proyectos que el mercado ofrezca en el cual espera competir por muchos años.

En el rubro de Panetones PIZAK cuenta con igual experiencia trabajando adicionalmente como proyecto social con los Hermanos de Pro Ecclesia Sancta organización religiosa dedicada entre otras cosas a la formación de consagrados en nuestro país.

 

 

Misión

La misión de nuestra empresa es tener una responsabilidad con sus consumidores y clientes al fabricar, innovar, introducir y comercializar los diversos productos en el mercado nacional, garantizando una calidad total y un perfecto servicio, con alto valor nutricional, que logre abastecer a un sector importante del mercado.

Visión

 

Consolidarse en el corto plazo en el mercado de los productos de panificación, llegando a ser líderes a través de nuestros productos banderas como el Panetón, masas de prepizza, pan hamburguesa y hot dog, pan de molde y otros productos innovadores, maquilando marcas de prestigio y fortaleciendo relaciones de largo plazo.